c a r g a n d o . . .

Nosotros

Somos una agencia distinta a todo lo que conoces. Queremos que disfrutes plenamente de tu viaje y que te olvides de todos los problemas, nosotros nos hacemos cargo de todo. En Florida Travel siempre pensamos en el cliente. Nos encantan los viajes, y queremos que nuestros clientes también disfruten al máximo de ellos. Estamos especializados en viajes de negocios y nuestro lema es siempre "servicio".

Tu agencia de viajes "business travel" en Alicante Florida Travel. Business travel.

Nuestra empresa fue fundada en 2007. Estamos especializados en viajes de negocios y ofrecemos servicio 24 hrs personalizado a grandes empresas y grandes viajeros. Nuestros sectores principales son alimentación, textil, calzado y construcción entre otros sectores aunque resolvemos cualquier necesidad existente.

Somos la agencia oficial de ASEPRI, (Asociación de productos para la infancia), que engloba mas de 200 empresas punteras en el sector de la infancia, asi como agencia en exclusiva de empresas como Chocolates Valor, Carmencita, 1880-El Lobo y un sin fin de granes empresas de reconocido prestigio.

Gracias a la dedicación e implicación de las personas que forman Florida Travel, nos ha permitido alcanzar el éxito en todos los objetivos que nos marcamos. Contamos con un equipo de profesionales especializados, altamente cualificados y con dilatada experiencia en sus ámbitos de actuación, que trabajan coordinadamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, caracterizándonos desde nuestros orígenes, como una empresa con fuerte vocación por la innovación sistemática en todas sus áreas de actuación.

El mejor equipo a tu servicio
El mejor equipo a tu servicio

Te ofrecemos atención personalizada 24 horas 356 días y la máxima dedicación de nuestros agentes. La calidad en el servicio es nuestro lema.

Florida Travel por dentro

Queremos hacerte sentir como en tu casa, para ello te recibiremos en un ambiente cálido y acogedor y serás atendido como te mereces. ¡Adelante!

Oficina principal
Oficina principal
Dpto. Cruceros
Dpto. Cruceros
Fachada
Fachada
Oficina principal
Oficina principal
Atención al cliente
Atención al cliente
Oficina Mayorista
Oficina Mayorista
Detalle Mapamundi
Detalle Mapamundi
Compromiso
Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación o un contrato, es utilizar todas nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, para nosotros nuestro compromiso principal es con el cliente.

Confianza
Confianza

Una palabra que para nosotros está llena de significado, porque con la confianza hemos construido un gran grupo de clientes y amigos satisfechos con nuestro trabajo.

Experiencia
Experiencia

Una trayectoria de más de 10 años en el sector nos avala. Conocemos a la perfección este negocio por eso nuestros resultados son excelentes en un 99% de los servicios realizados.

Nuestros valores nos diferencian La garantía de una gran empresa
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades en viajes