Apartamento en primera linea con espectaculares vistas al mar. Recien reformado con acabados de primera calidad y lujo. Disponible para alquiler vacacional.
Precio del 1 de julio al 15 de septiembre 1.500 eur por semana.
Formulario para reservar:
https://www.floridatravel.es/apartamento-urbanova-alicante.html
Apartamento de 75 metros cuadrados 2 habitaciones y 2 baños con capacidad para 2 adultos y 3 niños.
A menos de 10 minutos de Alicante ciudad, con una de las mejores playas de España, sin aglomeraciones, con paseo maritimmo sin trafico rodado y con excelentes servicios de restauración.
Condiciones de la reserva:
Cancelaciones: Solo se permiten reservas en firme, no reembolsables. Se exigirá depósito y garantia por daños ocasionados.
Requiere pago por adelantado.
Impuestos incluidos.
Gastos de gestión incluidos.
Suplemento de limpieza incluido.
2 juegos de ropa de cama incluido.
Depósito por daños de 800 € por estancia no incluido.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Se pueden añadir cunas en este alojamiento.
A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario habitual, informe al establecimiento con antelación.
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará un e-mail con las instrucciones del pago y la recogida de llaves.
Se recomienda desplazarse en vehículo propio, ya que el establecimiento está comunicado mediante transporte público pero no es comodo.
Si el registro de salida se realiza en domingo o día festivo, los huéspedes recibirán el reembolso del depósito para cubrir posibles desperfectos en un plazo de 48 horas.
Para recibir el reembolso íntegro del depósito, se debe dejar el alojamiento en condiciones aceptables, sacar la basura y lavar los utensilios de cocina.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en Republica Argentina, 56 - Florida Travel Agencia de viajes.
Informa con antelación de tu hora prevista de llegada.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
El barrio de Urbanova es la zona residencial más tranquila de Alicante. Su ubicación le proporciona un confort envidiable en toda la ciudad. Es un barrio particular y diferente. Dispone de diversos locales de bares y restaurantes (arrocería, pizzería, hamburguería, asador; muchos de ellos, locales de última moda en Alicante), pubs, heladerías, supermercados y farmacia. El eje socializador del barrio es su paseo marítimo, recientemente reformado, que bordea toda la playa. A menos de 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad, el barrio dispone de un servicio de autobús diario, así como enlace directo con autovía para desplazarse a otras localidades como Benidorm, Altea, Calpe, Elche, etc.
Direcciones:
El barrio está conectado con el resto de la ciudad de Alicante a través de la línea de autobús L-27 Alicante-Urbanova (Aquí información sobre horarios: https://alicante.vectalia.es/linea/27-alicante-urbanova/#linea=27).
El servicio de Taxi también opera en la zona.
A excepción de los meses de verano, donde es más complejo en función del día y las horas, el resto del año no hay problema para estacionar el coche en los aparcamientos de la vía pública. No obstante, el apartamento dispone de plaza de estacionamiento privado dentro de la urbanización para un vehículo.
Política de cancelación
La reserva es NO REEMBOLSABLE. Se cargará el 100 % del importe sin posibilidad de devolución
Servicios:
Piscina.
Vistas al mar.
Aire acondicionado.
WiFi gratuita.
Aparcamiento privado.
3 bicicletas adulto.
1 bicicleta niño 4-9 años.
2 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
Apartamento para NO FUMADORES.
NO SE ADMITEN MASCOTAS NI NINGUN TIPO DE ANIMALES.
Depósito por daños reembolsable.
Edad mínima para el check-in 20 años
Tarjeta de credito aceptadas en este alojamiento.Visa,Mastercard,Maestro,American Express.
No fumadores. No se puede fumar.
No se pueden celebrar fiestas/eventos.
Servicios opcionales, precios a consultar:
Servicio diario de limpieza.
Desayuno en restauratante.
Media pensión ene restaurante.
Se firmará contrato de alquiler independiente.
info@floridatravel.es
Blog de fotos Urbanova -> https://www.facebook.com/Urbanova-108421244251006